¿Cuánto dura una sesión?

      Cada sesión tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

      La secuencia de las sesiones podrá ser de semana en semana, cada diez días o cada quince días, esto dependerá de los progresos que se vayan logrando y de aquello que se quiera corregir.

      La persona siempre tiene la opción de consultar por teléfono o email, aquellas dudas que le puedan surgir entre sesión y sesión.

      En la primera cita se explica en qué consiste la hipnosis y se le responde a aquellas cuestiones que desea conocer y resolver.

      En la primera cita se realiza una entrevista, donde se recaba información de aquello que te preocupa, de lo que deseas cambiar o corregir, o de aquellos logros  que quieres conseguir o mejorar. Con esta información se marcará un objetivo a alcanzar.

      En la segunda cita ya se habrá diseñado una actuación de hipnoterapia personalizada para ti, para lograr alcanzar el objetivo marcado.

      En las siguientes citas se continuará con la actuación diseñada, siendo ajustada a los resultados obtenidos en las sesiones anteriores.

      El trabajo del hipnólogo contigo llegará a su fin cuando éste crea que se ha alcanzado el objetivo marcado. Siendo siempre decisión tuya, finalizar el trabajo en el momento que lo estimes oportuno y por las razones que estimes oportunas. El hipnólogo siempre respetará tu decisión.

SOLICITA UNA CITA INFORMATIVA

SIN COSTE PARA TI

 

RESUELVE TUS DUDAS

  • Facebook icono social

Puedes pedir cita al teléfono

644 372 361

O bien escribe un email a

antonio@hipnosisysalud.es