top of page
Kit supervivencia v1.png

¿Qué es el kit de supervivencia
para dejar de fumar?

Es un programa de 8 días, donde encontrarás cada día un audio con una sesión de hipnosis.

Cada sesión de hipnosis está diseñada y estructurada para que te ayuden a modificar tu relación con el tabaco.

¡No son sesiones de relajación!

 

No te voy a aburrir con teoría que tú ya conoces de sobra y tampoco te voy a pedir que rellenes formularios aburridos.

 

Desde el primer minuto estas trabajando para dejar de fumar de manera directa, siendo y sintiéndote el personaje principal.

Cada sesión esta estructura con un objetivo concreto y todas ellas apuntan al mismo propósito "facilitarte apartar definitivamente el tabaco de tu vida".

Además, siempre contarás con mi atención personalizada para resolver cualquier cosa que te surja.

El primer día vas a escuchar un audio con una sesión de hipnosis que te va a facilitar un estado de relajación y condicionamiento a mi voz, tiene una duración de 20min. 

El segundo día vas a escuchar la segunda sesión de hipnosis que te ayuda a crear la imagen de la persona exfumadora y reforzar tus razones importantes para abandonar el tabaco, además vas a aprender una técnica para mantener el control en las situaciones incómodas, tiene una duración de 51min. 

 

En el tercer día vas a escuchar la tercera sesión de hipnosis donde propiciamos aversión al tabaco desde varias vertientes. Usando el asco al sabor y se le hace entender a esa parte automática de tu mente el dolor y la enfermedad que propicia el tabaco, para que ahora pueda aceptarlo y reconocerlo, tiene una duración de 48min.  

El cuarto día vas a oír la cuarta sesión de hipnosis donde se refuerza la interiorización del dolor y la enfermedad. Se le muestra a tu inconsciente una visión de futuro con y sin tabaco, reconociéndolas y aceptándolas. Y se refuerza el control en momentos difíciles, tiene una duración de 56min. 

El quinto día vas a oír la quinta sesión de hipnosis donde refuerzas la imagen de persona exfumadora. Se trabaja para que tu inconsciente te muestre alternativas al tabaco y hacemos revivir ese primer momento en tu vida donde se inició tu relación con el tabaco para darle un enfoque distinto al del pasado, tiene una duración de 47min. 

 

El sexto día oirás la sexta sesión de hipnosis reforzando las razones poderosas para ti por las que dejas el tabaco. Se refuerza la vivencia de futuro con y sin tabaco. Y se continúa reforzando el control para cualquier situación incómoda, tiene una duración de 51min.