top of page

Recupera tu salud, rompe el círculo vicioso

LOGRA
SENTIRTE LIBRE

sin tabaco, dirigido por un profesional de la hipnosis y PNL

Dejar de fumar con hipnosis es posible, créetelo.

Si tú quieres, si tienes el convencimiento de abandonar el tabaco, la hipnosis te lo hace posible, sin sufrir ansiedad y sin esfuerzo, mejorando tu calidad de vida.

El trabajo con hipnosis no es magia, pero sí es mágico, porque consigues cambios en un periodo corto de tiempo y sin esfuerzo.

Necesitas un profesional que te guíe ajustándose a ti.

¿Te suena la frase "mañana lo dejo"?

Se convierte en un círculo vicioso:

*Fumas para pasar un momento de ansiedad, sabiendo que el tabaco te da más ansiedad.

*Fumas para sentir compañía aunque nada más apagar el cigarro desaparece la compañía.

*Fumas porque la gente que te rodea fuma y tú lo copias automaticamente.

*Ahora piensa en ese momento del día, el más calmado, el más tranquilo, es ese momento especial para ti, es tu momento, y acabas con un cigarro en tus labios.

*También están esos otros momentos de total agotamiento, donde te da todo igual, donde sientes que has perdido las ganas de cuidarte y tu autoestima está por el suelo. Es en ese instante donde piensas que mañana será otro día, mañana lo dejo.

Aunque en muchas ocasiones quieres dejar el cigarrillo, no sabes cómo o a quién acudir.

Te presento cómo

puedo ayudarte

Pulsa sobe el programa

para ampliar información

Para los que queréis marcar vuestro propio ritmo y disponéis de poco tiempo; o como refuerzo a otro método.

Ventana con marco de madera

Para las personas que estáis decididas, que lo tenéis claro y quizás disponéis de poco tiempo.

ventana del ático

Identifica tu

MEJOR OPCIÓN

Pulsando sobe el programa

Seguramente habrás leído y consultado otros métodos:

 

  • Tomando pastillas o poniéndote parches.

Tienen muchos efectos secundarios

  • Acupuntura.

Igual no te gusta que te pinchen

  • Charlas en la seguridad social.

Se hace eterno el proceso

  • Etc.

Estamos rodeados de opciones y consejos. Toda información es buena, pero sin saturarnos.

Son muchos años escuchando y ayudando a personas a dejar de fumar.

Me habéis transmitido mucha información y experiencia que siempre pongo a tu servicio. Juntos lo vamos a conseguir.

Aprender a fumar es fácil, sin embargo, aprender a dejar de fumar no lo es tanto. 

 

En muchas ocasiones sentirás que la culpa, la frustración, incluso el dolor se hacen presentes cuando te ves con el cigarro en los dedos, e incluso puede que te digas, lo hago mal, sé que me hago daño a mí y a los que quiero.

 

En esos momentos el cigarro parece más grande que tú, sin embargo, sabes que tu mano o tu pie son más grandes que el cigarro por lo que puedes tirarlo y aplastarlo cuando quieras.

Vas a cambiar, a modificar lo que entendiste del tabaco por lo que ahora sabes del tabaco. Y lo vas a hacer con mi ayuda, aprendiendo a hacer lo que haces en tu día a día sin necesidad de acudir al cigarro.

 

Vas a crear una nueva relación con el tabaco, libre de sus cadenas y de la industria tabacalera.

 

Y esto aumenta tu confianza y seguridad por lo que tendrás más poder y será entonces cuando cambiaran a mejor más cosas en tu vida.

Lo increíble es que, con el paso de los días, te vas dando cuenta que aquello que pensabas que estaba fuera de tu alcance, ahora lo sientes muy cerca de ti. Si otras personas pueden yo también puedo.

También tienes la posibilidad de sesiones online en grupo

Calendar Pages_edited_edited.jpg

Cada cual tiene una motivación propia, disponibilidad de tiempo, recursos, habilidades, etc. Soy consciente de la necesidad de adaptación de la terapia a las distintas situaciones personales. Por ello, quiero ofrecerte la MEJOR OPCIÓN, personalizada a tus deseos y necesidades. 

Toma la decisión

Elige el MEJOR PROGRAMA para ti

​Te comento los aspectos que vas a trabajar en cualquiera de los programas a seguir:

  • Condicionamiento. – Se trabaja para crear una conexión, un entendimiento entre nosotros. Esto nos facilita el trabajo para las próximas sesiones. Lo que se pretende es alcanzar el estado de relajación y focalización de la atención en pocos minutos y que se convierta en automático. Un ejemplo sería que con solo escuchar una palabra pronunciada por mi voz entres a un estado de calma y concentración.

  • Aversión. – Se trabaja para crear un rechazo al sabor del tabaco. Por ejemplo, que cuando te pongas un cigarrillo en tus labios te inunde un sabor desagradable para ti.

  • Creer en una/o misma/o. – Se trabaja para reforzar la confianza en una/o misma/o, para aumentar la autovalia, reconociendo experiencias ya vividas o nuevas donde te sientes con recursos, siendo capaz de conseguir lo que te propones.

  • Reducir la ansiedad. – Aprenderás a guardar en tu pensamiento un truco, esto es algo parecido a lo que te comentaba en “Condicionamiento”, pero para gestionarlo por ti misma/o, aprendes la técnica y trabajas para reforzarla, para hacerla automática. Por ejemplo, sería asociar bajo hipnosis un estado de calma a un gesto o a una palabra que pronuncies, para que cuando te encuentres en una situación de tensión puedas realizar ese gesto o decir esa palabra y que te inunde esa agradable sensación de calma que esta guardada en tu inconsciente, en esa parte de la mente automática, para que la sensación de nerviosismo disminuya o disminuya.

  • Triunfando. – Trabajamos para que te veas y sientas como una persona exfumadora, que te reconozcas como triunfadora o triunfador.

  • No acudir a la comida. – Trabajamos para que el recurso de la comida no sea el sustituto del tabaco. Porque esto es algo que suele suceder, ya que la comida la tenemos muy a mano, por lo que es fácil acudir a ella.

  • Rompiendo hábitos en momentos claves. – La gran mayoría de personas mantienen momentos críticos, momentos en los que el cigarrillo forma parte inseparable de esa situación, como por ejemplo, con el cafelito, después de comer, para ir al baño, etc. Bajo hipnosis aprendes a desenvolverte en estas situaciones sin cigarro.

  • Buscando alternativas. – Trabajamos para encontrar esas acciones para sustituir al cigarrillo, te reconoces poniéndolas en práctica y sintiéndote bien por ello. Esto te ayuda a vencer la necesidad de acudir al cigarrillo. Tú conoces esas alternativas, lo que hacemos en hipnosis es explorarlas y aflorarlas para que se lleven a la acción.

  • Rompiendo con la prohibición. – Aprendes a no prohibirte, aprendes a darte permiso para hacer lo que deseas, dejar de fumar, porque así lo decides tú, porque así lo quieres tú.

  • Rompiendo con el fracaso. – Trabajas para entender que sucedió en el pasado cuando no lograste tu propósito, para que ahora lo uses como un valioso aprendizaje.

  • Aprendiendo a dejar de ser víctima. – Dejas de sentirte como la persona obligada a seguir manteniendo el cigarro en tu vida. Rompes con las excusas que has mantenido en el tiempo.

  • Exponiéndote a situaciones temidas. – Bajo hipnosis recreamos esas situaciones temidas, escenarios que crees que son casi de obligado cumplimiento mantener un cigarro en tus dedos, como, por ejemplo salir de copas, momentos de soledad o de concentración, el descanso en el trabajo o para sentirte parte del grupo y que te sea más fácil integrarte, etc. Bajo hipnosis hago que te veas y sientas sin necesidad de tener el cigarro en tus dedos, que te reconozcas interactuando en cualquiera de esas situaciones sin necesidad del cigarrillo, además de potenciar la sensación de autovalia y el reconocimiento como persona exfumadora.

  • Reviviendo los inicios como fumador/a. – Revives los inicios que consolidaron tu alianza con el tabaco, incluso vives el momento del primer cigarro en tu vida, pero ahora, bajo hipnosis logras vivirlo percibiéndolo de otra manera, de esa otra manera que te ayude a dejar de fumar. Aprendes a reconocer todo lo bueno y lo malo que el cigarro ha supuesto en tu vida, sin embargo has decidido dejar de fumar, porque así lo quieres tú.

  • Reforzando el objetivo. – Aprendes a mantener presente, siempre visible, tu objetivo de dejar de fumar, incluso en momentos difíciles.

Estos contenidos se trabajan a lo largo de las sesiones, unos más que otros, aunque las sesiones están muy bien estructuradas y definidas. Las sesiones personalizadas se modifican para adaptarse a potenciar aquello que más necesites.

bottom of page