¡Hola! Mi nombre es Antonio García, hipnoterapeuta profesional y ayudo a personas a retomar su bienestar. Bienestar que se ha visto alterado en algún momento de su vida y que no se ha podido reestablecer.

 

Con mi ayuda y tu disposición a cambiar conseguiremos tu propósito sin esfuerzo y quizás antes de lo que imaginabas, haciendo que te sientas en paz con seguridad y confianza.

 

Sobre mí te puedo contar que durante más de veinte años desarrollé mi actividad profesional como informático, de esto ya hace muchos años.

 

Sin embargo, el interés por el comportamiento de las personas siempre ha sido algo que ha estado presente en mí, por lo que siempre he estado estudiando sobre ello.

Y ahora te cuento cuando cambié de profesión y decidí transformar mi vida, quizás hacia mi vocación.

 

En los últimos años de mi etapa como informático estudiaba psicología en la UNED y fue entonces cuando decidí hacer un máster en hipnosis. Y como la vida nos da sorpresas, a mí me sorprendió con algo que me incapacitó para seguir ejerciendo como informático y obligándome a abandonar los estudios de psicología. Pasado algún tiempo, volqué todo mi esfuerzo en profundizar en el estudio de la hipnosis, sintiéndome completamente atrapado por su eficacia y rapidez a la hora de provocar cambios en las personas.

 

Mi formación ha sido y sigue siendo permanente. Me he formado en la Escuela Técnica de Hipnosis, en la Escuela Oficial de Hipnosis, en Hipnosis360, en la Academia de Hipnosis Profesional de Luis Fernando, tengo formación en Programación Neurolingüística (PNL), especialización en trabajar adicciones y pérdida de peso con hipnosis, y como te he comentado antes, sigo en constante formación.

 

Pero posiblemente de nada te sirva que te cuente lo poco o lo mucho que me he formado, porque lo que de verdad importa es el resultado que obtienes tú.

 

Cuando decides que trabajemos juntos, pasas a ser una persona importante en mi vida, por lo que toda mi experiencia, conocimiento y esfuerzo se dirigen a ayudarte a alcanzar el cambio que deseas.

 

Si decides conocerme, saber cómo trabajo y experimentar la hipnosis, te invito a una sesión de hipnosis informativa, gratuita para ti, sin que nos comprometamos a nada más.

 

Siempre digo que tú tomas la decisión de cambiar y yo te ayudo a realizar el cambio.

 

Un saludo.

Pide una cita informativa, es gratis para ti

  • Facebook icono social