¡Hola! Mi nombre es Antonio García, hipnoterapeuta profesional y ayudo a personas a retomar su bienestar. Bienestar que se ha visto alterado en algún momento de la vida y que no se ha podido reestablecer.
Con mi ayuda y tu disposición a cambiar conseguiremos tu propósito sin esfuerzo y quizás antes de lo que imaginabas, haciendo que te sientas en paz con seguridad y confianza.
Sobre mí te puedo contar que durante más de veinte años desarrollé mi actividad profesional como informático, de esto ya hace muchos años.
Sin embargo, el interés por el comportamiento de las personas siempre ha sido algo que ha estado presente en mí, por lo que siempre he estado estudiando sobre ello.
Y ahora te cuento cuando cambié de profesión y decidí transformar mi vida, quizás hacia mi vocación.
En los últimos años de mi etapa como informático estudiaba psicología en la UNED y fue entonces cuando decidí hacer un máster en hipnosis. Y como la vida nos da sorpresas, a mí me sorprendió con algo que me incapacitó para seguir ejerciendo como informático y obligándome a abandonar los estudios de psicología. Pasado algún tiempo, volqué todo mi esfuerzo en profundizar en el estudio de la hipnosis, sintiéndome completamente atrapado por su eficacia y rapidez a la hora de provocar cambios en las personas.
Mi formación ha sido y sigue siendo permanente. Me he formado en la Escuela Técnica de Hipnosis, en la Escuela Oficial de Hipnosis, en Hipnosis360, en la Academia de Hipnosis Profesional de Luis Fernando, tengo formación en Programación Neurolingüística (PNL), especialización en trabajar adicciones y pérdida de peso con hipnosis, y como te he comentado antes, sigo en constante formación.
Pero posiblemente de nada te sirva que te cuente lo poco o lo mucho que me he formado, porque lo que de verdad importa es el resultado que obtienes tú.
Cuando tú decides que trabajemos juntos, pasas a ser una persona importante en mi vida, por lo que toda mi experiencia, conocimiento y esfuerzo se dirigen a ayudarte a alcanzar el cambio que deseas.
Si decides conocerme, saber cómo trabajo y experimentar la hipnosis, te invito a una sesión personal de hipnosis informativa, gratuita para ti, sin que nos comprometamos a nada más. Aquí abajo te dejo algo sobre ello.
Por si prefieres escuchar lo escrito
La meta de Hipnosis y Salud es ayudarte en tus necesidades de bienestar
Te voy a decir que el propósito, la meta de hipnosis y salud es ayudarte en tus necesidades de bienestar
Con palabras coloquiales puedo decir que la hipnosis, es un procedimiento en el que te sugiero que experimentes cambios en tus sensaciones, en lo que percibes, en los pensamientos y en la conducta. Estas sugerencias se establecen usando sugestiones de calma, de bienestar y relajación, así como con instrucciones de pensar o imaginar experiencias.
Imagina que es como si estuvieses viendo una película y fueras el personaje protagonista, una película que vives y sientes.
Normalmente en una sesión de hipnosis te facilito un estado de calma y relajación, haciendo que tu atención este centrada en lo que nos interesa, para que tu imaginación cree cualquier escenario que te sugiera.
La hipnosis es un estado normal de atención focalizada, es una experiencia agradable. En ningún momento pierdes el control, eres conscientes de quién eres y dónde estás y generalmente recuerdas todo lo sucedido durante la hipnosis. Durante la sesión no te obligo a experimentar las sugestiones, únicamente te lo facilito.
La terapia con hipnosis te ofrece ayuda en un corto plazo de tiempo y de forma efectiva a eliminar miedos, superar el estrés, afrontar malos recuerdos, combatir el desánimo, ayuda a dejar de fumar, ayuda a conseguir el peso ideal cambiando hábitos de alimentación, ayuda a corregir conductas no deseadas, se potencia la disposición al estudio y a la concentración, se trabaja para aumentar la estima y la motivación.
La hipnosis es la mejor técnica conocida para producir cambios rápidos en problemas emocionales y conductuales. La hipnosis es una herramienta muy efectiva, que coadyuga con el tratamiento psicoterapéutico, mejorándolo y acortando su tiempo de duración, consiguiendo que el abandono sea mínimo.