ADICCIONES
Pastillas
Tabaco
Alcohol
Drogas y jeringuilla
Porros

      Podemos decir que con la hipnosis podemos trabajar sobre cualquier adicción, ya sea a las pastillas, a los porros, al alcohol, al sexo o a otras drogas.

 

 

      El trabajo que se lleve a cabo mediante hipnosis siempre es coadyugante con cualquier otra terapia que se realice para conseguir la deshabituación de la persona sobre aquello que la hace sentirse prisionera.

      Pero sin duda alguna, la hipnosis esta muy asociada al hecho de DEJAR DE FUMAR.

DEJAR DE FUMAR

      No te voy a contar lo perjudicial y nefasto que es el tabaco para tu salud, imagino que lo sabrás. Sé también que no te es fácil abandonar el hábito de fumar, igual lo has intentado en alguna ocasión.

      Pero sí que te puedo decir que dejar de fumar con hipnosis es posible, creetelo, si tu quieres, si estás convencid@ de que quieres dejar de fumar, la hipnosis te lo hará posible, sin sufrir ansiedad y sin esfuerzo. Mejorando tu calidad de vida. Dejar de fumar es fácil con hipnosis.

Dejar de fumar,Alcoholismo,Otras adicciones,Depresión,Trastorno de la alimentación,Duelos,Separaciones,Ansiedad,Estrés,Miedos,Control del dolor,Trastornos del deseo sexual,Insomnio,Traumas,Regresiones,Manías,Autoestima,Concentración,Motivación y logro de objetivos,Mejorar el rendimiento deportivo,hipnosis en Ronda,Hipnoterapeuta en Ronda,Hipnoterapeuta en Málaga,Hipnólogo en Ronda,Hipnólogo en Málaga,Hipnosis,hipnoterapeuta en Marbella,hipnólogo en Marbella, hipnoterapeuta en Estepona,hipnólogo en Estepona,Hipnoterapeuta en Torremolinos,Hipnólogo en Torremolinos,Hipnólogo en Jerez, Hipnoterapeuta en Jerez,Hipnosis en Marbella,Hipnosis en Estepona, Hipnosis en Torremolinos,Hipnosis en Jerez,Hipnosis en Fuengirola,Hipnoterapeuta en Fuengirola,Hipnologo en Fuengirola,Hipnosis en Arcos de la Frontera,Hipnólogo en Arcos de la Frontera,Hipnoterapeuta en Arcos de la Frontera,Hipnosis en Antequera,Hipnólogo en Antequera,Hipnoterapeuta en Antequera,Hipnosis en Campillos,Hipnólogo en Campillos

      Existen tres tipos de dependencia con el tabaco, que te generan síndrome de abstinencia cuando tratas de abandonar tu adicción: la biológica, la psicológica y la social. La segunda de ellas, la psicológica es la que mayores problemas de abstinencia plantea. Causa más del 90% de fracaso en el intento de abandono, ya que desintoxicarse de las sustancias químicas que porta el tabaco no es problema. Como en cualquier adicción el problema siempre es neurobiológico donde nuestro cerebro reclama sus dosis de dopamina (una sustancia que nos proporciona la sensación de placer y recompensa) que nuestro cerebro se ha habituado a obtener a través del tabaco

      Se ha demostrado que la hipnosis es uno de los métodos más eficaces para dejar de fuma
 

      Si estas decidid@ a dejar de fumar o conoces a alguien que se lo está planteando, consultame, le atendere gustosamente.

TE PROPONGO VARIAS FÓRMULAS PARA TRABAJAR
Beautiful Landscape

Taller DEJAR DE FUMAR individual

Modalidad presencial y online

 

.

 

Grupo de apoyo

Taller DEJAR DE FUMAR  en grupo

Modalidad presencial y online

El hombre que escucha los auriculares

Taller DEJAR DE FUMAR a distancia

Modalidad offline

Logo 10.jpg