Ánimo bajo
Ánimo bajo
Melancolía
Depresión
Distímia
Aburrimiento
Depresión

      Todos hemos pasado días con el ánimo bajo, tristes o melancólicos, es un estado normal. Pero cuando ese estado de ánimo bajo se instala en la persona por un tiempo prolongado o con una frecuencia alta, las consecuencias son notables para la persona que lo padece.

 

       La persona soporta un sufrimiento o incapacidad para desenvolverse en el día a día, se pierde el interés o el placer en casi todas las actividades, se sufren cambios de apetito influyendo en el peso corporal, el sueño se trastoca,  la actividad física se reduce junto a la falta de energía y los sentimientos de infravaloración o culpa se hacen presentes. Normalmente también se tiene dificultad para pensar, concentrarse o tomar decisiones, los pensamientos recurrentes de muerte o ideación o los intentos suicidas son también síntomas que asaltan a la persona.

      La terapia con hipnosis, es un modelo reconocido por su eficiencia en la ayuda para recuperar un estado de ánimo adecuado. Tanto la persona que lo sufre como las personas de su entorno notan visible mejoría en muy poco tiempo.

       La hipnosis en ningún caso sustituye en tratamiento farmacológico, pero si es una herramienta muy efectiva, que coadyuva con el tratamiento psicoterapéutico, mejorándolo y acortando su tiempo de duración, consiguiendo que el abandono sea mínimo.

       Y ahora si quieres que te resuelva alguna duda puedes:

 

  • Llamarme o enviarme un WhatsApp al 644372361. Si no me es posible atenderte en el momento te llamaré lo antes posible.

  • O puedes enviarme un email desde el formulario de contacto, indicándome en qué puedo ayudarte.

  • O si lo prefieres puedes acceder a mi agenda de citas, donde puedes concertar una cita en fecha y hora para que te llame o para conectarnos por Zoom.

Logo 10.jpg