Insomnio
El insomnio se define como dificultad para iniciar o mantener el sueño y puede manifestarse como dificultad para conciliar el sueño, despertarse frecuentemente durante la noche o despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado. La queja más frecuente asociada al insomnio es la somnolencia diurna, baja concentración e incapacidad para sentirse activo durante el día.
Si padeces insomnio y/o interrupciones remitentes de los ciclos del sueño, debes saber que está producido por una disfunción de la melatonina, cuyas variaciones son muy sensibles al estrés y a la ansiedad. Si tu nivel de estrés es muy alto, repercutirá inmediatamente en tus ciclos de sueño.
Afortunadamente hoy día la hipnosis te ayuda a aliviar esta dificultad.
Posiblemente no se conozca ningún modelo de terapia más eficiente para procurar el sueño, evitando así el insomnio, que la hipnosis. Sólo la farmacología hipnótica podría ser puntualmente más intensa, pero con graves efectos secundarios de adicción y hepáticos. La hipnosis provoca una somnolencia aguda, intensa y reparadora, pero lo que es más importante, enseña a tu cerebro a dormir las horas necesarias, cuyo nombre es hipnoterapia de "higiene del sueño".
La hipnosis, resulta tan eficiente para la extinción del insomnio, que quizás desde los primeros días, podrás observar que tus ciclos del sueño tienden a normalizarse sin padecer ningún tipo de somnoliencia, En pocos días disfrutarás ya de unos ciclos de sueño largos, reparadores y sin interrupción.
Y ahora si quieres que te resuelva alguna duda puedes:
-
Llamarme o enviarme un WhatsApp al 644372361. Si no me es posible atenderte en el momento te llamaré lo antes posible.
-
O puedes enviarme un email desde el formulario de contacto, indicándome en qué puedo ayudarte.
-
O si lo prefieres puedes acceder a mi agenda de citas, donde puedes concertar una cita en fecha y hora para que te llame o para conectarnos por Zoom.