Acomódate en tu lugar preferido para una sesión de hipnosis aversión al tabaco

Acomódate en tu lugar preferido

Sesión de hipnosis "Aversión al Tabaco"

Cientos de personas han conseguido

aborrecer el tabaco asistiendo a esta sesión de hipnosis, pero es cierto que todos no somos iguales

¡Tú también puedes conseguirlo!

Muchas personas cuando llegan a la consulta me dicen "Antonio, quiero aborrecer el sabor del tabaco, quiero que me de asco..."

Antonio, quiero asistir a la sesión de hipnosis

"Aversión al Tabaco"

 

GRATIS

número de participantes limitado

Te cuento de que va la Sesión de hipnosis "Aversión al Tabaco"

Antonio, quiero asistir a la sesión de hipnosis

"Aversión al Tabaco" GRATIS

número de participantes limitado

Esta sesión de hipnosis pretende ser una ayuda para ti, posiblemente en tu deseo de dejar de fumar, generando que aborrezcas el sabor a tabaco, además te enseñaré una técnica que te facilitará mantener calma y control.

Tú durante la sesión, vas a crear con tu imaginación aquello que yo te proponga, sin cuestionar si es real o ficticio, simplemente imagínalo y siéntelo.

En todo momento estarás despierta o despierto y consciente, con un total control sobre tu persona.

 

Te aclaro que durante la sesión jamás podrás hacer o decir algo que no desees.

 

Crearemos un ambiente parecido al que sientes cuando estás viendo una peli y te identificas con un personaje, llegando a sentir lo que percibe el personaje en determinadas escenas.

 

Por lo tanto, tu trabajo es escuchar, imaginar y dejarte sentir.

Durante la sesión voy a invitarte a que sientas como tu cuerpo y mente se relajan, notarás un agradable bienestar, por lo que no debes de realizar otra tarea durante la sesión

 

Busca un lugar donde te sientas cómodo o cómoda, si puedes tumbarte mejor, sin ruidos y libre de interrupciones, tu atención debe estar en aquello que yo te cuente.

Durante la sesión habrá momentos donde podrás sentir asco, repugnancia, este es nuestro propósito, que te repugne el sabor a tabaco, deja que suceda.

Habrá momentos donde sientas nerviosismo por la falta de tabaco y también habrá momentos donde te veas y sientas con el control, sintiéndote una persona satisfecha de ti misma, manteniendo un estado de calma, siendo la persona que quieres ser, dueña de ti misma, sin necesidad de tabaco para soportar esos momentos que tú bien conoces.

Porque en esta sesión adquieres un nuevo aprendizaje, necesario para modificar lo que deseas, aborrecer el sabor a tabaco, siempre, y recalco siempre con tu aceptación y compromiso.

La sesión de hipnosis online se lleva acabo a través del programa de comunicaciones Zoom, por lo que necesitarás un ordenador, una tablet o un teléfono que dispongan de cámara y micrófono y una conexión a internet.

Una vez te inscribas en la sesión, te enviaré un email con el acceso al día y hora elegidos por ti.

Antonio Garcia Hipnosis y Salud.jpg

Seré yo, Antonio García, hipnoterapeuta profesional quien te ayude a trabajar para alcanzar tu objetivo de dejar de fumar definitivamente.

Llevo muchos años trabajando con personas que deciden dejar de fumar y que han cumplido su objetivo. Muchas de estas personas me comentan que ahora se sienten libres, limpios por dentro y que la confianza en si mismos a aumentado.

Logo 10.jpg