PREPARANDO EL CAMBIO

 
Si estás aquí es porque estás buscando la manera de dejar de fumar, ¿verdad que sí?

En las sesiones de hipnosis no contamos ni con fármacos ni con milagros

¿En qué consiste la sesión única para
dejar de fumar con hipnosis?

La sesión única es el resultado de años de experiencia con personas que han dejado de fumar.

Desde ya te digo que es un trabajo donde experimentas todo, a tu manera, por lo que el aprendizaje que recibes se adapta a ti, a tu ritmo y a tus vivencias.

 

En la sesión de hipnosis quizás recibes la mejor ayuda para alcanzar tu propósito de dejar de fumar.

Toda ayuda es bien recibida
Juntos lo vamos a conseguir

DEJAR DE FUMAR con hipnosis es posible, créetelo. Si tú quieres, si estás convencida/o de que quieres dejar de fumar, la hipnosis te lo hará posible, sin sufrir ansiedad y sin esfuerzo, mejorando tu calidad de vida. Dejar de fumar es fácil con hipnosis.

El trabajo con hipnosis para dejar de fumar no es magia, pero sí es mágico, porque consigues cambios en un periodo corto de tiempo y sin esfuerzo.

Ideal para personas que quieren

dejar de fumar en 1 sola sesión

¿Qué necesitas para aprovechar esta sesión?

Necesitas 3 requisitos:

  1. Desear dejar de fumar.

  2. Tener capacidad para atender.

  3. Tener capacidad para aprender.

¿Dónde recibes la sesión?

  1. Si es presencial en mi consulta de Ronda, calle Almendra, 38 (Centro Balance).

  2. Si es Online, tú elijes el lugar desde dónde te conectas a mi consulta.

¿Cuánto dura y es individual o en grupo?

La sesión tiene una duración aproximada de 3 horas (estas 3 horas se pueden dividir en 2 sesiones, en caso de que no puedas disponer de 3 horas seguidas).

Dispones de la modalidad individual en presencial u online.

Dispones de la modalidad en grupo sólo online.

Y ahora si quieres reservar tu sesión o resolver alguna duda:

  • Llama o envía un WhatsApp al 644372361. Si no me es posible atenderte en el momento te llamaré lo antes posible.

  • O envía un email desde el formulario de contacto, indicándome en qué puedo ayudarte.

  • O si lo prefieres accede a mi agenda de citas, donde puedes concertar una cita en fecha y hora para que te llame o para conectarnos por Zoom.

El trabajo con hipnosis para dejar de fumar no es magia, pero sí es mágico, porque consigues cambios en un periodo corto de tiempo y sin esfuerzo

Si quieres recibir información sobre precios

y acceder a audios de aversión al tabaco

pulsa aquí

​Te voy a comentar en pocas palabras los aspectos que vas a trabajar en las sesiones:

  • Condicionamiento. – Se trabaja para crear una conexión, un entendimiento entre nosotros. Esto nos facilita el trabajo para las próximas sesiones. Lo que se pretende es alcanzar el estado de relajación y focalización de la atención en pocos minutos y que se convierta en automático. Un ejemplo sería que con solo escuchar una palabra pronunciada por mi voz entres a un estado de calma y concentración.

  • Aversión. – Se trabaja para crear un rechazo al sabor del tabaco. Por ejemplo, que cuando te pongas un cigarrillo en tus labios te inunde un sabor desagradable para ti.

  • Creer en una/o misma/o. – Se trabaja para reforzar la confianza en una/o misma/o, para aumentar la autovalia, reconociendo experiencias ya vividas o nuevas donde te sientes con recursos, siendo capaz de conseguir lo que te propones.

  • Reducir la ansiedad. – Aprenderás a guardar en tu pensamiento un truco, esto es algo parecido a lo que te comentaba en “Condicionamiento”, pero para gestionarlo por ti misma/o, aprendes la técnica y trabajas para reforzarla, para hacerla automática. Por ejemplo, sería asociar bajo hipnosis un estado de calma a un gesto o a una palabra que pronuncies tú, para que cuando te encuentres en una situación de tensión puedas realizar ese gesto o decir esa palabra y que te inunde esa agradable sensación de calma que esta guardada en tu inconsciente, en esa parte de tu mente automática, para que la sensación de nerviosismo desaparezca o disminuya.

  • Triunfando. – Trabajamos para que te veas y sientas como una persona exfumadora, que te reconozcas como triunfadora o triunfador.

  • No acudir a la comida. – Trabajamos para que el recurso de la comida no sea el sustituto del tabaco. Porque esto es algo que suele suceder, ya que la comida la tenemos muy a mano, por lo que es fácil acudir a ella.

  • Rompiendo hábitos en momentos claves. – La gran mayoría de personas mantienen momentos críticos, momentos en los que el cigarrillo forma parte inseparable de esa situación, como por ejemplo, con el cafelito, después de comer, para ir al baño, etc. Bajo hipnosis aprendes a desenvolverte en estas situaciones sin cigarro.

  • Buscando alternativas. – Trabajamos para encontrar esas acciones para sustituir al cigarrillo, te reconoces poniéndolas en práctica y sintiéndote bien por ello. Esto te ayuda a vencer la necesidad de acudir al cigarrillo. Tú conoces esas alternativas, lo que hacemos en hipnosis es explorarlas y aflorarlas para que se lleven a la acción.

  • Rompiendo con la prohibición. – Aprendes a no prohibirte, aprendes a darte permiso para hacer lo que deseas, dejar de fumar, porque así lo decides tú, porque así lo quieres tú.

  • Rompiendo con el fracaso. – Trabajas para entender que sucedió en el pasado cuando no lograste tu propósito, para que ahora, lo uses como un valioso aprendizaje.

  • Aprendiendo a dejar de ser víctima. – Dejas de sentirte como la persona obligada a seguir manteniendo el cigarro en tu vida. Rompes con las excusas que has mantenido en el tiempo.

  • Exponiéndote a situaciones temidas. – Bajo hipnosis recreamos esas situaciones temidas, escenarios que crees que son casi de obligado cumplimiento mantener un cigarro en tus dedos, como, por ejemplo salir de copas, momentos de soledad o de concentración, el descanso en el trabajo o para sentirte parte del grupo y que te sea más fácil integrarte, etc. Bajo hipnosis hago que te veas y sientas sin necesidad de tener el cigarro en tus dedos, que te reconozcas interactuando en cualquiera de esas situaciones sin necesidad del cigarrillo, además de potenciar la sensación de autovalia y el reconocimiento como persona exfumadora.

  • Reviviendo los inicios como fumador/a. – Revives los inicios que consolidaron tu alianza con el tabaco, incluso vives el momento del primer cigarro en tu vida, pero ahora, bajo hipnosis logras vivirlo percibiéndolo de otra manera, de esa otra manera que te ayude a dejar de fumar. Aprendes a reconocer todo lo bueno y lo malo que el cigarro ha supuesto en tu vida, pero ahora tú, has decidido dejar de fumar, porque así lo quieres tú.

  • Reforzando el objetivo. – Aprendes a mantener presente, siempre visible, tu objetivo de dejar de fumar, incluso en momentos difíciles.

Estos contenidos se trabajan a lo largo de la sesión, unos más que otros, aunque la sesión esta muy bien estructurada y definida no deja de ser modificable para adaptarse a potenciar aquello que más necesitas.

Logo 10.jpg