Insomnio
Insomnio
Dormir como un bebé
Sueño
Insomnio
Insomnio

       El insomnio se define como dificultad para iniciar o mantener el sueño y puede manifestarse como dificultad para conciliar el sueño, despertarse frecuentemente durante la noche o despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado. La queja más frecuente asociada al insomnio es la somnolencia diurna, baja concentración e incapacidad para sentirse activo durante el día.

       Si padeces insomnio y/o interrupciones remitentes de los ciclos del sueño, debes saber que está producido por una disfunción de la melatonina, cuyas variaciones son muy sensibles al estrés y a la ansiedad. Si tu nivel de estrés es muy alto, repercutirá inmediatamente en tus ciclos de sueño.

 

      Afortunadamente hoy día la hipnosis te ayuda a correr esta dificultad.

       Posiblemente no se conozca ningún modelo de terapia más eficiente para procurar el sueño, evitando así el insomnio, que la hipnosis. Sólo la farmacología hipnótica podría ser puntualmente más intensa, pero con graves efectos secundarios de adicción y hepáticos. La hipnosis provoca una somnolencia aguda, intensa y reparadora, pero lo que es más importante, enseña a tu cerebro a dormir las horas necesarias, cuyo nombre es hipnoterapia de "higiene del sueño".

      La hipnosis, resulta tan eficiente para la extinción  del insomnio, que quizás desde los primeros días, podrás observar que tus ciclos del sueño tienden a normalizarse sin padecer ningún tipo de somnoliencia, En pocos días disfrutarás ya de unos ciclos de sueño largos, reparadores y sin interrupción.

SOLICITA UNA CITA INFORMATIVA

SIN COSTE PARA TI

 

RESUELVE TUS DUDAS

  • Facebook icono social

Puedes pedir cita al teléfono

644 372 361

O bien escribe un email a

antonio@hipnosisysalud.es