En este método no contamos con fármacos ni con milagros, sino con tu decisión de abandonar el tabaco y con tu capacidad de aprender; aprender algo nuevo que te ayude a cambiar, a modificar tu relación con el tabaco.

Este método a distancia es el resultado de años de experiencia con personas que han dejado de fumar en sesiones de hipnosis presencial.

 

El método a distancia se ajusta a las circunstancias de cada persona permitiendo, así, alcanzar el éxito a través del trabajo llevado a cabo durante las cuatro etapas.

Incluso puedo decirte que te resultará más sencillo alcanzar el éxito con este método a distancia y personalizado que con un trabajo presencial, ya que puedes repetir cada etapa o sesión cuántas veces lo desees y desde dónde quieras.

 

Con este trabajo, vas a aprender una nueva relación con el tabaco para tomar las riendas de tu vida y dejar de ser esclavo del mismo, sin pastillas, sin artilugios y sin ansiedad.

 

Consta de cuatro etapas

(Trabajamos como si fuesen cuatro sesiones presenciales)

 

Las etapas se desarrollan a lo largo de unos 25 días, pero, al ser un método ajustado a ti, tomaremos este periodo de tiempo solo como una referencia, ya que hay personas que, después de la segunda etapa, han dejado de fumar definitivamente.

 

Primera etapa

Aquí cumplimentarás un formulario donde se plasma una entrevista. Una vez hayas completado el formulario, tendrás que enviármelo. Será la base para el desarrollo de la siguiente etapa donde crearé un audio con la sesión de hipnosis personalizada, es decir, ajustada a tu experiencia con el tabaco.

 

En esta primera etapa te enviaré además un audio para ir creando las condiciones adecuadas para familiarizarte con mi voz y con el trabajo que vamos a desarrollar, para que, así, en la próxima etapa, alcances un nivel de interacción alto.

 

En esta etapa también trabajaremos para alcanzar un estado de calma, de relajación y bienestar, estado que dejaremos guardado, grabado en nuestra mente y posteriormente aprenderemos a reproducirlo, a dispararlo siempre que queramos. Este recurso que aprenderás te será muy útil en tu vida cotidiana, ya que lo podrás usar en aquellas situaciones donde te sientas alterado. ¡Es alucinante!, aprenderás de manera fácil y rápida a cambiar tu estado de ánimo.

Estos audios los oirás durante unos 4 días aproximadamente.

Segunda etapa

En esta etapa te enviaré un audio con una sesión de hipnosis personalizada para trabajar directamente tu deseo de abandonar definitivamente el tabaco.

 

Cada día oirás el audio y rellenarás un diario durante una semana aproximadamente. El informe tendrás que enviarlo cada día ya que será el material que dará forma a la próxima sesión de hipnosis.

 

Tercera etapa

Recibirás un audio de hipnosis ajustado a la experiencia del trabajo ya realizado. En este audio corregimos aquellas situaciones en las que hemos tenido dificultad para mantener nuestro propósito y reforzamos los triunfos obtenidos.

 

En esta tercera etapa, continuarás escuchando el nuevo audio todos los días durante una semana y rellenando el diario que será enviado todos los días y que, al igual que en la etapa anterior, su contenido se tendrá en cuenta para el desarrollo de la próxima sesión de hipnosis.

 

Cuarta etapa

Recibirás un audio donde se trabaja los aspectos en los que hemos encontrado más resistencia al logro de nuestro objetivo y reforzamos los triunfos. Oirás este archivo de audio durante una semana aproximadamente.

Con esta etapa concluye el desarrollo del trabajo personalizado.

Todos los audios creados por y para ti. Podrás oírlos en cualquier momento que tú decidas.

Este método es fácil de seguir, rápido, eficaz y económico.

DEJAR DE FUMAR con hipnosis es posible, créetelo. Si tú quieres, si estás convencido de que quieres dejar de fumar, la hipnosis te lo hará posible, sin sufrir ansiedad y sin esfuerzo, mejorando tu calidad de vida. Dejar de fumar es fácil con hipnosis.

El trabajo con hipnosis para dejar de fumar no es magia, pero sí es mágico, porque consigue cambios en un periodo corto de tiempo.

 

Como sabes el método consta de 4 etapas que marcan el recorrido hacia el éxito. Yo voy a estar contigo en todo momento, dándote las herramientas adecuadas para ti, para tus circunstancias y condiciones. Tú sólo tendrás que colaborar en seguir las instrucciones que yo te indique oyendo los audios personalizados y cumplimentando los formularios. Es así de fácil.

 

La inscripción al método tiene un valor de 165€, que es el mismo valor que tienen las 4 sesiones en modalidad presencial u on-line.

Pero ahora, durante estos días, tendrás acceso a uno de estos bonos:

Bono "Invita a un amigo o amiga a dejar de fumar". Regala una inscripción al método para dejar de fumar con hipnosis a distancia en 4 etapas a coste 0€. (Adquieres tu inscripción y regalas otra).

Bono "Benefíciate de un descuento del 33% sobre el valor".

Y ahora, si crees que este es tu método para dejar de fumar y estas convencido de ello, pulsa sobre el botón para saber más.

SOLICITA UNA CITA INFORMATIVA

SIN COSTE PARA TI

 

RESUELVE TUS DUDAS

  • Facebook icono social

Puedes pedir cita al teléfono

644 372 361

O bien escribe un email a

antonio@hipnosisysalud.es