La depresión es el trastorno de estado de ánimo más frecuente, haciendo que las personas soporten un gran sufrimiento e incapacidad para desenvolverse en el día a día, éstas pierden el interés o el placer en casi todas las actividades, sufren cambios de apetito o peso, del sueño y de la actividad psicomotora, suelen tener falta de energía y sentimientos de infravaloración o culpa, normalmente también tienen dificultad para pensar, concentrarse o tomar decisiones, los pensamientos recurrentes de muerte o ideación o los intentos suicidas son también síntomas que puede sufrir una persona en estado depresivo.

      La terapia con hipnosis, es uno de los modelos más reconocidos por su eficiencia en la extinción de los trastornos del humor. En poco tiempo habrá eliminado su depresión para siempre, recuperando sus niveles normales de serotonina e inhibiendo su anhedornía y su humor disfórico hasta la desaparición total del episodio depresivo (no aplicable al trastorno bipolar).

      La hipnosis resulta tan eficiente en la extinción de la depresión, que tanto la persona que la sufre, como las personas de su entorno notarán visible mejoría en muy poco tiempo.

SOLICITA UNA CITA INFORMATIVA

SIN COSTE PARA TI

 

RESUELVE TUS DUDAS

  • Facebook icono social

Puedes pedir cita al teléfono

644 372 361

O bien escribe un email a

antonio@hipnosisysalud.es