Dolor
Dolor de espalda
Dolor
Dolor de cabeza
Dolor

      El dolor es una experiencia sensorial y emocional desagradable asociada a una lesión biológica o psicológica, que si se cronifica constituye una enfermedad en sí mismo.

      La hipnoanalgesia es un método de analgesia psicógena aplicada con hipnosis que constituye uno de los métodos de control del dolor más eficientes clínicamente. Empleado con frecuencia en la cirugía hospitalaria, para los alérgicos farmacológicos, es capaz de inhibir cualquier dolor localizado por intenso que este sea. Si padeces dolor crónico recidivante, la hipnoanalgesia es sin duda quizás tu solución, te va a proporcionar la capacidad de relajarte y de sentir bienestar psicológico a pesar del dolor físico.

      La hipnosis, inhibe rápidamente tu percepción de dolor, bloqueando las vías de transmisión del dolor, a través de las neuronas sensitivas primarias, cuyos cuerpos neuronales se encuentran en los ganglios raquídeos.

 

      Con la hipnosis obtendrás resultados rápidos y eficientes para calmar tu dolor.

Ten presente que no atiendo a personas diagnosticadas de esquizofrenia ni que padezcan epilepsia, gracias por tu comprensión.

Pide una cita informativa, es gratis para ti

  • Facebook icono social

Tél.: 644 372 361