TRASTORNOS SEXUALES

            La sexualidad forma parte de nuestra vida y toma un papel muy importante en ésta, tanto a nivel psicológico como físico. Los trastornos sexuales afectan por lo tanto a la forma de sentirnos y a la de relacionarnos.

 

            Los problemas más frecuentes entre los hombres son la disfunción eréctil situacional de la erección (que solo se presenta en algunas situaciones), se define cuando puede obtener una correcta erección mediante la masturbación, pero sin embargo, no puede mantener la erección adecuadamente, o perderla, cuando intenta una penetración con su pareja o sus relaciones interpersonales. Se debe a causas psicológicas. Las personas con este tipo de disfunción suelen afrontar relaciones sexuales con altos niveles de ansiedad, sin disfrute de las mismas, y preocupándose mucho por el disfrute de su compañer@, mientras vigilan con exceso su rendimiento sexual, atemorizados de no conseguir la erección adecuada.

 

El otro problema que atañe mayoritariamente al hombre es la eyaculación precoz, se entiende cuando el reflejo eyaculatorio escapa completamente al control del hombre y es muy prematuro.

 

            El trastorno del deseo sexual es una disfunción muy frecuente, que afecta en mayor parte a la mujer que al hombre, se caracteriza por una deficiencia o ausencia de fantasías sexuales y de deseo de mantener contactos íntimos. Esto es un conjunto de síntomas que se presentan con independencia de su causa y que se manifiestan de manera recurrente, persistente y causan malestar en quien los padece.

            Otro problema que atañe a la vida sexual son las parafílias. Se caracterizan por impulsos sexuales intensos y recurrentes, fantasías o comportamientos que implican objetos, actividades o situaciones poco habituales. Estos trastornos producen malestar significativo en áreas importantes de la actividad de la persona.

Las parafílias incluyen el exhibicionismo, el fetichismo, el froteurismo, la pedofilia, el masoquismo sexual, el sadismo sexual, el voyeurismo y la parafília no especificada.

            Con la terapia de hipnosis puedes extinguir completamente tus problemas sexuales para no sufrir más las repercusiones que genera en tu vida. La hipnoterapia corregirá completamente tus autoreferencias evitando esos problemas que hacen no poder disfrutar de tu vida sexual y la de tu pareja.

            Para poder iniciar una terapia con hipnosis se debe confirmar que la persona no sufre algún trastorno orgánico.

            Con la hipnosis recuperarás la capacidad de relajarte y dejarte llevar por tus instintos y deseos.

TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN

       En nuestra sociedad el sobrepeso y la obesidad influyen de manera directa sobre el concepto que tenemos de una buena imagen corporal, afectando a la autoestima y pudiendo dar paso a trastornos como la depresión, la ansiedad, problemas sexuales o alimentarios, etc.

       Si padeces un sobrepeso, se debe (salvo en los casos de complicación tiriodal) a que ingieres más calorías que las que consumes. El exceso calórico, se conserva en forma de tejido adiposo en zonas específicas genéticamente programadas para ello. La terapia con hipnosis te ayudará a cambiar tus hábitos de alimentación, a tener el control de lo que comes y así, en definitiva, poder mantener un peso saludable sin volver a engordar.

       Con la hipnosis aprenderás a controlar o eliminar la ansiedad por la comida y perder el interés por dulces, grasas, y alimentos que te engordan. Todo de forma natural. La hipnoterapia consigue mejorar tu relación con la comida.

       La hipnosis puede aplicarse sola o como ayuda a conseguir los objetivos fijados por el especialista en nutrición.

 

OTROS

 

            La hipnoterapia también te ayuda:

  • Corregir manías o Tics.

  • Mejorar la baja autoestima y los complejos.

  • Mejorar la concentración.

  • Mejorar la motivación y el logro de objetivos.

  • Mejorar el rendimiento deportivo.

  • Tratar el abuso sexual y el acoso laboral.

  • Mejorar su comunicación.

  • etc.

  • Contacto

  • AHORA, escribe en un papel
    aquello que te gustaría modificar de tu
    comportamiento y léetelo.

  •  

  • AHORA escribe el e-mail
    o llámame por teléfono y pregúntame
    en qué puedo ayudarte.

  • ! HAZLO AHORA ¡

SOLICITA UNA CITA INFORMATIVA

SIN COSTE PARA TI

 

RESUELVE TUS DUDAS

  • Facebook icono social

Puedes pedir cita al teléfono

644 372 361

O bien escribe un email a

antonio@hipnosisysalud.es