DOLOR

       El dolor es una experiencia sensorial y emocional desagradable asociada a una lesión biológica o psicológica, que si se cronifica constituye una enfermedad en sí mismo.

 

       La hipnoanalgesia es un método de analgesia psicógena aplicada con hipnosis que constituye uno de los métodos de control del dolor más eficientes clínicamente. Empleado con frecuencia en la cirugía hospitalaria, para los alérgicos farmacológicos, es capaz de inhibir cualquier dolor localizado por intenso que este sea. Si padeces dolor crónico recidivante, la hipnoanalgesia es sin duda tu solución, te va a proporcionar la capacidad de relajarte y de sentir bienestar psicológico a pesar del dolor físico.

 

       La hipnosis, inhibe rápidamente tu percepción de dolor, bloqueando las vías de transmisión del dolor, a través de las neuronas sensitivas primarias, cuyos cuerpos neuronales se encuentran en los ganglios raquídeos. Con la hipnosis obtendrás resultados rápidos y eficientes para calmar tu dolor.

 

DUELO O PÉRDIDA

        El duelo es el proceso de adaptación emocional que sigue a cualquier pérdida (pérdida de un empleo, pérdida de un ser querido, pérdida de una relación, etc.). Aunque convencionalmente se ha enfocado la respuesta emocional de la pérdida, el duelo también tiene una dimensión física, cognitiva, filosófica y de la conducta que es vital en el comportamiento humano.

 

       El duelo patológico, se refiere a un estado de duelo no adaptativo, que procura alteraciones del humor cronificadas como distímia, anhedonía o depresión, atendiendo a dos criterios diagnósticos diferenciales. Uno de ellos es el tiempo de duelo, superior al año, sin mejoría significativa del cuadro depresivo. El segundo criterio es la superación total o parcial de las 5 etapas de evolución del duelo adaptativo normal. Cuando se incumple uno o ambos criterios diagnósticos, se valora como duelo patológico que precisa de asistencia o ayuda terapéutica para poder concluir satisfactoriamente el duelo contraído.

 

       Si tu padeces  o alguien de tu entorno padece algún duelo patológico que procura una reacción depresiva, y que evita el afrontamiento de la vida, a efectos de que pueda ser continuada con éxito, con la hipnosis puedes resolver el problema de forma definitiva.

 

OTROS

            La hipnoterapia también te ayuda:

  • Corregir manías o Tics.
  • Mejorar la baja autoestima y los complejos.
  • Mejorar la concentración.
  • Mejorar la motivación y el logro de objetivos.
  • Mejorar el rendimiento deportivo.
  • Tratar el abuso sexual y el acoso laboral.
  • Mejorar su comunicación.
  • etc.

Contacto

Hipnosis y Salud

Consulta en Centro BaBá

CL Granada, 33

29400 Ronda (Málaga)

 

Correo electrónico: antonio@hipnosisysalud.es

 

Tel.: 952 87 43 94
Tel.: 644 372 361

o bien utilice nuestro formulario de contacto.Contacto