Bánda Gastrica con Hipnosis (BGH)

Son muchas las personas que consultan sobre si es posible perder peso de forma real mediante Hipnosis, ya que han intentado todo tipo de métodos sin resultados positivos, buscan en la Hipnosis ese método milagroso que por fin dé resultados.

 

La Hipnosis suele triunfar donde otros han fracasado porque trabaja de forma bidireccional. No se centra en sólo lo físico puramente dicho, sino que contempla los componentes psicológicos e inconscientes que existen de forma subyacente en la ingesta excesiva de alimentos hipercalóricos.

 

¿Y una dieta?

 

No siempre las dietas son suficientes para perder peso. En la mayoría de los casos son inefectivas debido a que la persona pasa demasiado tiempo pensando en la comida; Qué comer, qué no comer, qué cantidad es la adecuada, por qué sigo teniendo hambre si ya he comido lo que tocaba, cuándo vuelve a tocar comer. Es un bombardeo constante de ideas relacionadas con dos cosas principalmente: la prohibición de comer, y la inevitable sensación de hambre constante que no desaparece. Estas dos ideas rondando la cabeza de forma constante solo consiguen recordarnos lo mal que lo estamos pasando. Y para cambiar hábitos, la emoción que les acompaña debe ser positiva, no un castigo.

 

La Banda Gástrica con Hipnosis no es una operación quirúrgica.

 

La banda gástrica con hipnosis consiste en hacer creer a la persona que tiene una banda gástrica en la parte superior de su estómago proporcionándole la sensación de sentirse saciado o lleno más rápidamente.

 

            El procedimiento es el siguiente:

 

La persona, en un estado de relajación muscular y con una focalización de su atención, es sugestionada con el fin de hacerle creer que la banda gástrica es colocada en la parte superior de su estómago y, asi, poder sentirse saciado o lleno antes. Se requiere la predisposición de la persona.

 

Todo el procedimiento se realiza a través de sugestión (consiguiendo que la persona pueda imaginar aquello que se pretende) y en ningún momento se utiliza anestesia o cualquier material quirúrgico.

 

             La persona sale de la sesión con la banda gástrica en perfecto funcionamiento, notando sus efectos desde el primer día.

 

Contacto

Hipnosis y Salud

Consulta en Centro BaBá

CL Granada, 33

29400 Ronda (Málaga)

 

Correo electrónico: antonio@hipnosisysalud.es

 

Tel.: 952 87 43 94
Tel.: 644 372 361

o bien utilice nuestro formulario de contacto.Contacto