DEJAR DE FUMAR

         No te voy a contar lo perjudicial y nefasto que es el tabaco para tu salud, imagino que lo sabrás. Sé también que no te es fácil abandonar el hábito de fumar, igual lo has intentado en alguna ocasión.

 

         Pero sí que te puedo decir que dejar de fumar con hipnosis es posible, creetelo, si tu quieres, si estás convencid@ de que quieres dejar de fumar, la hipnosis te lo hará posible, sin sufrir ansiedad y sin esfuerzo. Mejorando tu calidad de vida. Dejar de fumar es fácil con hipnosis.

 

        

        Existen tres tipos de dependencia con el tabaco, que te generan síndrome de abstinencia cuando tratas de abandonar tu adicción: la biológica, la psicológica y la social. La segunda de ellas, la psicológica es la que mayores problemas de abstinencia plantea. Causa más del 90% de fracaso en el intento de abandono, ya que desintoxicarse de las sustancias químicas que porta el tabaco no es problema. Como en cualquier adicción el problema siempre es neurobiológico donde nuestro cerebro reclama sus dosis de dopamina (una sustancia que nos proporciona la sensación de placer y recompensa) que nuestro cerebro se ha habituado a obtener a través del tabaco.

 

         Se ha demostrado que la hipnosis es uno de los métodos más eficaces para dejar de fumar.

 

         Si estas decidid@ a dejar de fumar o conoces a alguien que se lo está planteando, consultame, le atendere gustosamente.

 

ALCOHOLISMO

         La O.M.S. define el alcoholismo como la ingestión diaria de alcohol superior a 50 gramos en la mujer y 70 gramos en el hombre. El alcoholismo parece ser producido por la combinación de diversos factores fisiológicos y genéticos, pero fundamentalmente psicológicos. Se caracteriza por una dependencia emocional y finalmente orgánica del alcohol, y produciendo un daño cerebral progresivo hasta causar la muerte, a menudo mediante un coma etílico. El alcoholismo afecta más a los varones adultos, pero está aumentando su incidencia entre las mujeres y sobre todo entre los jóvenes.

 

         Con la terapia de hipnosis, puedes inhibir tu dependencia del alcohol progresivamente sin sufrir los fuertes episodios de ansiedad procurados por el síndrome de abstinencia alcohólico y consiguiendo una remitencia nula en casi la totalidad de casos, por lo que abandonarás tu adicción para siempre. El alcoholismo es actualmente la dependencia más extendida, con riesgo de cronificación, que puede llegar a afectar seriamente tu vida profesional y social.

 

         La hipnoterapia resulta muy eficiente en la extinción de esta adicción, inhibiéndola hasta su total desaparición, en un episodio de terapia razonablemente breve.

 

        

Contacto

Hipnosis y Salud

Consulta en Centro BaBá

CL Granada, 33

29400 Ronda (Málaga)

 

Correo electrónico: antonio@hipnosisysalud.es

 

Tel.: 952 87 43 94
Tel.: 644 372 361

o bien utilice nuestro formulario de contacto.Contacto