¿Cómo se hace?

 

La prestación del servicio se realiza bajo cita previa.

 

         Tanto la atención como el seguimiento se realizan de manera individual y personalizada, velando por tu intimidad, aunque si lo prefieres puedes estar acompañad@ por una persona de tu confianza.

 

¿Cuánto tiempo dura?

 

         No se puede hablar de un número de sesiones fijas. Hay que tener en cuenta que cada persona es diferente a otra, aunque tengan el mismo trastorno.

 

         Imaginemos dos personas que tienen miedo a las arañas. Puede ser que este miedo esté generado por motivos diferentes en cada una de ellas y que sus reacciones sean distintas. Esto nos genera una actuación distinta para cada persona, posiblemente en tiempo y en forma, y un factor que influye de manera determinante en el logro del objetivo marcado es, la capacidad y disposición de la persona para atajar su problema.

 

         Por lo general, el cambio en la cognición y conducta de la persona se aprecian desde las primeras sesiones. Cada tres sesiones se realiza una nueva evaluación de los resultados y es entonces, cuando se decide continauar con la terapia o darla por finalizada.

 

         La hipnosis es una herramienta de una gran eficacia, proporcionando cambios visibles en la persona en muy corto espacio de tiempo.

 

¿Cómo es la cronología?

 

         Cada sesión tiene una duración aproximada de entre 40 y 90 minutos.

 

         La secuencia de las sesiones podrá ser de semana en semana, cada diez días o cada quince días, esto dependerá de los progresos que se vayan logrando y del problema en cuestión.

 

         La persona siempre tiene la opción de consultar por teléfono o email, aquellas dudas que le puedan surgir entre sesión y sesión.

 

         En la primera cita se explica en qué consiste la hipnosis y se le responde a aquellas cuestiones que desea conocer y resolver.

 

         Se realiza una entrevista, donde se recaba información de aquello que te preocupa, de lo que deseas cambiar o corregir, o de aquellos logros  que quieres conseguir o mejorar. Con esta información se marcará un objetivo a alcanzar.

 

         En la segunda cita ya se habrá diseñado una actuación de hipnoterapia personalizada para ti, para lograr alcanzar el objetivo marcado.

 

          En la tercera cita y siguientes se continuará con la actuación diseñada, siendo ajustada a los resultados obtenidos en las sesiones anteriores.

 

         El trabajo del hipnólogo contigo llegará a su fin cuando éste crea que se ha alcanzado el objetivo marcado. Siendo siempre decisión tuya, finalizar el trabajo en el momento que lo estimes oportuno y por las razones que estimes oportunas. El hipnólogo siempre respetará tu decisión.

 

¿Dónde lo hacemos?

 

         Las sesiones se podrán realizar en consulta o en su domicilio, si así lo estima oportuno el hipnólogo.

 

¿Qué sentirá?

 

         En una sesión de hipnosis sentirás como tu cuerpo y mente se relajan, sentirás un agradable bienestar.

 

         En todo momento estarás despiert@ y consciente, con un total control sobre tu persona, de hecho es necesario para la terapia que estés despiert@ y consciente, si te llegaras a dormir se acabo la sesión.

 

         Jamás podrás hacer algo que no desees bajo hipnosis, tu voluntad no se modifica en la hipnosis profesional. En la hipnosis profesional se te procura un nuevo aprendizaje, necesario para modificar lo que se desee, siempre, y recalco siempre con la aceptación y compromiso de la persona.

 

         Lo que hayas podido ver, leer o escuchar de la hipnosis espectáculo no tiene nada que ver con la hipnosis profesional. Ten en cuenta que la hipnosis profesional se usa en beneficio para ti y en ningún caso como entretenimiento.

Contacto

Hipnosis y Salud

Consulta en Centro BaBá

CL Granada, 33

29400 Ronda (Málaga)

 

Correo electrónico: antonio@hipnosisysalud.es

 

Tel.: 952 87 43 94
Tel.: 644 372 361

o bien utilice nuestro formulario de contacto.Contacto